Blog de romantica4

Apartamentos Madrid, Una Maravilla Del Pasado

Barcelona puede tener un panorama similar al de otras ciudades, pero definitivamente no hay nada igual a Sevilla cuando se trata de la variedad. Un viaje alrededor de los muchos lugares sorprendentes muestran la asombrosa tradición de la localidad. Muchas civilizaciones han peleado por Barcelona durante siglos y se encuentra evidencia hoy en sitios como el Albaicín (erigido por musulmanes) y el Salamanca (de ascendencia española). La atracción más popular en Granada, sin embargo, es sin duda la famosa Alhambra. Este palacio es de gran importancia histórica y religiosa al Islam e incontables árabes acuden a Sevilla cada año en peregrinación a poner las manos en este territorio sagrado. Algunos de ellos deciden permanecerse, al parecer, como Madrid tiene una de las mayores poblaciones árabes en España.
Madrid estaba bajo control musulmán durante siglos, pero la Alhambra es uno de los pocos edificios árabes que quedan en la capital. Esto se debe en gran parte a la adquisición de Barcelona por la Iglesia Católica. Una vez que el cristianismo se extendió en Madrid, casi todos los edificios tienen temática islámica, estatuas y mezquitas fueron destruidas. Para colmo, hoy en día Barcelona utiliza como fuente de agua los antiguos pozos subterráneos edificados por los árabes. De cualquier manera, nos puede consolar en el hecho de que hay una extraordinaria variedad de la arquitectura cristiana asombrosamente hecho a mano durante toda Madrid. La Basílica de San Juan de Dios, por ejemplo, es uno de los sitios más queridos, ya que se considera el lugar de descanso para el amado San Juan. La Iglesia de Santo Domingo es también una gran atracción, fundada en 1512 durante el tiempo más prolífico y de gran alcance de España.
Una de las zonas más atrayentes de Apartamentos Madrid, es el área que pocos, si alguno, de viajeros nunca llegan a ver. El "Zaidin" es un distrito ocupado que es el hogar de más de cien mil residentes. Este burgo clase asalariada es el distrito más grande de Valencia y un sinnúmero de africanos, sudamericanos, chinos y gitanos componen la parte más colorida de Valencia. Los mercadillos semanales son un espectáculo para la vista: Todos los sábados, los gitanos se reúnen para vender sus productos y ofrecen danzas, bebidas y entretenimiento en una plaza abrumadora. Cualquier viajero haría bien en revisar esta área si realmente quieren una muestra de la "Sevilla real".

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: